• Calle Marquez 231 - Of. 302 (C. C. Sotomayor) - Cusco - Perú.
  • info@parwatravel.com
  • +51 084 787174

Inka Jungle + Machu Picchu 4 Dias / 3 Noches

Reservar
Consultar

DÍA 01 – CUSCO – SANTA MARÍA (Bicicleta)
7:30 Am - 8:00 Am. Salida desde Cusco, siguiendo el camino, Chinchero – Ollantaytambo, hasta ascender al (Abra de Málaga - 4350 msnm- desde un punto estratégico, empezaremos nuestro descenso en BICICLETA, poniendo a prueba nuestra adrenalina por la  inmensidad del valle y el hermoso paisaje de la Convención. Conforme descendemos iremos encontrando variedad de flora, luego una vegetación de zona templada para finalmente internarnos en la vegetación propia de área de la selva, arribando a carrizales parada de reconocimiento. En la vía del camino, visitaremos las ruinas incas de Wamanmarka, finalmente luego de unas 3 horas aproximadamente en bicicleta descenderemos hasta llegar a Santa María (1130 msnm.) Donde tendremos el almuerzo. Luego del almuerzo, seguiremos con nuestra actividad del RAFTING. Terminado nuestras actividades, tendremos nuestro primer día de pernocte en hospedaje  de servicios básicos o camping (según los gustos), lugar donde tomamos la cena.

DÍA 02 -  CAMINATA POR LA SELVA
Luego de nuestro desayuno, comenzaremos nuestro segundo día aventura, en trekking, caminaremos por senderos llenos de vegetación, donde podremos apreciar el cultivo y cosecha del café, así como también de la planta sagrada de los Incas la COCA,  caminaremos por algunos segmentos de Caminos Incas originales, donde nos encontraremos con la historia de la red vial inca, luego, también pasaremos por algunos puentes típicos de la zona. A mitad de nuestra caminata, tendremos un descanso para el almuerzo y luego experimentaremos un descanso adicional en hamacas. Inmediatamente, continuaremos nuestra caminata por medio de bosques, donde podremos apreciar una inmensa variedad de insectos y aves. Nuestro objetivo de llegada será el poblado de Santa Teresa, donde degustaremos nuestros alimentos y será el lugar pernocte del segundo día en un Hospedaje básico.
Opcional: en horas de la tarde/noche, puede visitar los baños termales de Cocalmayo.

DÍA 03 - CAMINATA
Nuestro tercer día, será un día para seguir midiendo nuestra adrenalina que tenemos cada uno de nosotros. Antes del desayuno, tendremos la actividad del ZIP LINE - (Canopy).
Después del desayuno empezamos a caminar en busca de nuevas aventuras como también cruzar el río Vilcanota (Río sagrado de los Incas) a través de preciosos puentes propios de la zona. Apreciaremos de una gran variedad de mariposas, loros, pequeñas iguanas, aves, insectos –hasta arribar a la Hidroeléctrica, donde disfrutaremos de nuestro almuerzo del día, finalmente, luego de una caminata de 11 Km. llegaremos a Aguas Calientes, el último punto de pernocte, donde tendremos cena/reunión. Aquí nuestros colaboradores, les brindarán las últimas indicaciones para la visita a la Maravilla del Mundo Moderno, la ciudadela de Machu Picchu.

DÍA 04 - VISITA A MACHUPICCHU
Este último día, despertamos temprano, para visitar la maravilla del mundo moderno Machu Picchu. Salimos en trekking a las 4: 00 Am. Para poder tener así la oportunidad de ver la salida del Sol. En la caminata ascendente desde los 1980 msnm. hasta llegar a los 2450 msnm. Este día, nuestro desayuno degustaremos en el camino (box breakfast), la caminata tiene un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. Luego, visitaremos la ciudadela de Machu Picchu acompañado de nuestro guía profesional por espacio aproximadamente de 2 horas, después del guiado usted tendrá un tiempo, para explorar más en Machu Picchu por sí solo. Luego, a la hora convenida  con nuestro guía, debe de descender al poblado de Aguas Calientes en un tiempo a promedio de 50 minutos para luego dirigirnos a hidroeléctrica y llegar a las 2:00 Pm. a 2:30 Pm. donde nos estará esperando el bus para retornar a Cusco llegando aproximadamente 9:30 Pm.

INCLUYE:

  • Recojo desde su hotel (Bus Cusco - Abra Málaga).
  • Retorno vía Bus (Hidroeléctrica – Cusco).
  • Guía profesional bilingüe (inglés - español).
  • Equipo de Mountain Bike (casco, guantes, chaleco, rodilleras y coderas).
  • Bicicleta de montaña con suspensión delantera.
  • Alimentación completa ( 3 Desayunos, 3 Almuerzos, 3Cenas).
  • 02 noches de hospedajes básicos Santa María y Santa Teresa.
  • 01noche de hospedaje en  Aguas Calientes.
  • Ticket de entrada al Santuario de Machu Picchu
  • Actividades (Bicicleta + Rafting + zipline).

NO INCLUYE:

  • Primer día: desayuno
  • Último día: almuerzo en Aguas Calientes
  • Entrada a las aguas termales Cocalmayo S/ 10.00 Nuevos Soles.
  • Bus de bajada $ 15.00 opcional.
  • Ingreso a la montaña $10.00 dólares.
Pagos Online

logo paypal

Recomiendanos en Tripadvisor
Síguenos en Facebook
Venta de Boletos Aéreos

Nuestros Testimonios